Abrir menú

Vidrios Júcar, nuevo miembro de la marca de vidrio aislante 'Guardian Select'

Vidrios Júcar, nuevo miembro de la marca de vidrio aislante Guardian Select

La marca de vidrio aislante 'Guardian Select', de Guardian Glass, cuenta con un nuevo miembro entre sus licenciatarios: Vidrios Júcar. Esta empresa cántabra, con una experiencia en el sector de 35 años, y que también da cobertura a otras regiones del norte como País Vasco, Asturias, Navarra, La Rioja y Castilla y León se incorpora con una intención clara: "ofrecer a la marca de vidrio aislante 'Guardian Select' más cobertura en metros cuadrados de suministro y beneficiarnos en nuestra empresa de su amplia experiencia, profesionalidad y liderazgo en el mercado. Queremos crecer de la mano de la marca 'Guardian Select', que es garantía de calidad y buen hacer”, comentan Carlos Ruiz y Lorena Armada, gerentes de Vidrios Júcar.

Vidrios Júcar, que forma parte del top 15 de fabricantes de vidrio aislante en España con dos líneas de producción de doble acristalamiento, corte de vidrio laminado y corte de vidrio float, afronta de esta manera un cambio de generación en su liderazgo. Sus nuevos responsables renuevan las directrices ejecutivas de la empresa y dan sus primeros pasos frente a su dirección “con muchas ganas y energía”. Como ellos mismos aseguran “buscamos dar un salto más allá, seguir actualizándonos día a día y continuar estrechando lazos con Guardian, con quien Vidrios Júcar ha trabajado desde el principio. Y ahora también, formando parte de los fabricantes licenciatarios de la marca de vidrio aislante Guardian Select y con el respaldo de Guardian Glass, que nos apoyará en la resolución de problemas técnicos y nos ofrecerá su asesoramiento para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes".

'Guardian Select' es la marca registrada de unidades de vidrio aislante cuyo uso cede Guardian Glass a empresas fabricantes de doble y triple acristalamiento seleccionadas por su calidad de fabricación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters