Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hisbalit lanza 'Reef', su nueva colección de mosaicos para piscinas

Hisbalit lanza Reef, su nueva colección de mosaicos para piscinas

Hisbalit, especialista en el diseño y producción de mosaico vítreo, presenta 'Reef', su nueva colección de mosaico de piscina inspirada en la belleza y riqueza medioambiental de los arrecifes de coral. La firma lanza seis referencias con efecto difuminado que revestirán las piscinas con los reflejos y el brillo del mar.

Los nuevos modelos ('Sumatra', 'Fiji', 'Borneo', 'Bali', 'Rote' y 'Samoa'), en color azul, blanco y beige, evocan las aguas cristalinas de los mares tropicales y están inspirados en las islas paradisíacas del sudeste asiático y Oceanía, que albergan la mayor riqueza de arrecifes de coral del planeta. Los 6 modelos están diseñados en formato cuadrado (2,3x2,3) y en acabado brillo, para conseguir un tono de agua con reflejos especiales, según la incidencia de la luz. Hisbalit invita a jugar con el tono de la junta a la hora de instalar la colección 'Reef', logrando efectos del color del agua diferentes.

Además de por su belleza, los arrecifes de coral destacan por su gran labor por el planeta, protegiendo los litorales de las tormentas tropicales y albergando a multitud de animales y organismos marinos. Esa protección medioambiental también le ha servido a Hisbalit de inspiración para su nueva colección, elaborada con mosaico ecológico, 100% reciclado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters