Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Castolin mejora sus equipos de soldadura con tres nuevas máquinas

Castolin mejora sus equipos de soldadura con tres nuevas máquinas

Castolin Eutectic ha incorporado importantes mejoras a sus equipos de soldadura TIG y MIG. Así, presenta la 'CastoTIG 1611 Advance', que es una versión mejorada del equipo de 'TIG 1611 DC' y se puede controlar por un microprocesador con una fuente de potencia compacta. Puede utilizarse en obras móviles para aplicaciones de mantenimiento, unión y construcción, que incorpora una función de soldadura por puntos mejorada que permite al soldador ajustar los parámetros de pulso y corriente. Con un peso de sólo 6,6 kg, la 'CastoTIG 1611 Advance' es un equipo compacto y portátil con una potencia de 160A-230V que también puede utilizarse con generadores de corriente. Incluye un cable de tierra y un robusto maletín de transporte.

Por su parte, la 'XuperMIG 3000 PULSE' contiene más de 90 curvas de soldadura ("programas sinérgicos") que permiten ajustar fácilmente los parámetros con un solo botón para los hilos de soldadura más utilizados. Incluso se incluyen curvas de soldadura especiales para optimizar la soldadura de raíz, de alta velocidad y de doble pulso. Con una potencia de 300 amperios reales de soldadura y conexión 380 trifásica, se encuentra disponible en dos acabados, refrigeración por gas como equipo móvil, o refrigeración por agua como equipo de puesto fijo e puede incluir carro de transporte opcional.

Por último, la 'XuperMIG EnDOtec-Edition' es adecuada para la construcción de acero, la reparación y el mantenimiento. Es un equipo que puede ser usado con todo tipo de hilos: aleaciones de aluminio, hilos macizos (acero inoxidable, acero dulce y acero de aleación), hilos tubulares para recubrimiento y unión en una amplia gama de diámetros. Además, incluye una preselección sinérgica que permite al equipo ofrecer una amplia gama de programas de soldadura para diferentes materiales. La preselección también funciona con distintas combinaciones de gas e hilo. Dispone de tres acabados en 300,400 y 500 amperios y cables intermedios de 1 a 20 metros. Además, permite su actualización continua de programas o actualizaciones a través de tarjeta NFC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters