Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AQ Acentor levantará un complejo comercial y terciario en Valencia

AQ Acentor levantará un complejo comercial y terciario en Valencia

AQ Acentor, promotora inmobiliaria de Aquila Capital en España, ha recibido la autorización comercial del Gobierno de la Generalitat Valenciana para el desarrollo de un nuevo complejo terciario en Turianova, el nuevo barrio de la capital valenciana, ubicado junto a la Nueva Fe, en los terrenos de Fuente de San Luis. AQ Acentor levantará un complejo que albergará tanto áreas comerciales y de ocio (77.000 m2), de uso hotelero, deportivo, residencial colectivo, oficinas y de servicios hasta completar los 168.000 m2 de superficie. Además de AQ Acentor, participarán en su desarrollo el Grupo Bertolín, Grupotec, SiGLA y el arquitecto Fernando Sanchez de las Matas, encargado de su diseño.

En Turianova se construirán más de 2.400 viviendas, la mitad de ellas desarrolladas por la propia AQ Acentor. La promotora de Aquila Capital cuenta en España con más de 6.000 viviendas de obra nueva en desarrollo en 660.000 m2 de suelo que suponen más de 1.600 M€ de inversión total. Más del 40% de las viviendas están destinadas a alquiler (build to rent), lo que le convierte en uno de los principales actores en el sector en España. Junto a la vivienda destinada al alquiler, la vivienda protegida representa actualmente el 40% del portfolio de AQ Acentor. Por su parte, el Grupo Aquila administra actualmente 11.400 M€ para inversores institucionales a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters