Abrir menú

Nuovvo presenta el mueble de baño 'Ryo Up'

Nuovvo presenta el mueble de baño Ryo Up

Nuovvo amplía su catálogo con el nuevo mueble de baño suspendido 'Ryo Up', que está preparado para combinar con un lavabo directamente apoyado sobre el mueble. Fabricado con MDF de 32 mm y un MDF de 16 mm en el frontal, este mueble está disponible en dos formatos: 'Ryo Up', que incluye un solo cajón o la opción 'Ryo Up XL', que consta de dos cajones.

En cuanto a sus acabados, pueden ser en madera natural o madera lacada. Las maderas naturales disponibles son cuatro, variadas en tonalidad, textura y veteado, que aportarán aspectos totalmente diferentes al baño: fresno, roble claro, roble mallado, roble fume. Además, el mueble está disponible en 16 colores estándar de lacados, que van desde las tonalidades más frías como el gris plata y el blanco, hasta las más cálidas como arena o chocolate. También se puede solicitar cualquier color de la carta RAL bajo pedido. Respecto medidas, 'Ryo Up' siempre tiene una altura de 30 cm y un fondo de 48 cm, pero la anchura varía, pudiendo encontrar 'Ryo Up' en 80 y 100 cmm de ancho y 'Ryo Up XL' con anchos de 100, 120, 140, 160, 180 y 200 cm.

Por último, se instala con colgaderos ocultos regulables en profundidad y altura. Por otro lado, sus cajones con guías 'Hettich' aportan un cierre amortiguado y permiten una extracción total. Además, el interior de los cajones tiene una textura de cuero antracita.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters