Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nofer lanza un mueble de baño compacto y multifunción

Nofer lanza un mueble de baño compacto y multifunción

Nofer, con la reciente incorporación de Decosan, presenta un mueble compacto y multifunción que en su interior cuenta con un secamanos 'Fuga' automático, un grifo termostático con sensor y un dosificador de jabón automático. Todo ello se ubica tras un espejo camerino que contiene en su interior el módulo de base inoxidable.

Las funciones de uso (secamanos, grifo, dispensador de jabón o dispensador de papel) aseguran una limpieza de manos sencilla, eficaz, totalmente automática y sin contacto, evitando la propagación de gérmenes.

En cuanto al diseño, se trata de un mueble que reviste formas minimalistas, elegante, moderno y totalmente customizable. Está pensado para poder adaptarse a diferentes proyectos arquitectónicos y a múltiples ambientes gracias a su versatilidad. Fabricado con componentes y materiales de alta calidad que confieren al producto una gran resistencia. Asimismo, es seguro, al no tener aristas cortantes ni otros elementos peligrosos. Cuenta con un sistema antivandálico de detención automática.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters