Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Arturo Díaz, nuevo director general de Grupo Castellví

Arturo Díaz, nuevo director general de Grupo Castellví

La promotora Grupo Inmobiliario Castellví, con sede en Barcelona, ha nombrado a Arturo Díaz como nuevo director general, quien liderará la consolidación de la promotora en el mercado de oficinas y reforzará su apuesta por el segmento residencial, con el foco de negocio en Catalunya, Baleares y Andalucía. Arturo Díaz cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Antes de su incorporación a Grupo Castellví, fue director ejecutivo del área residencial de Savills Aguirre Newman en España. Previamente, Díaz fue director ejecutivo de negocio de Casacuberta Inmuebles; director de desarrollo de negocio de Renta Corporación, y director general en Cataluña de las consultoras Hines y CBRE.

“Incorporarme a un proyecto tan relevante y pionero como Grupo Castellví es un reto profesional que asumo con mucha energía e ilusión. Tengo un enorme respeto por esta firma, que fue precursora en el desarrollo del 22@ y que ha impulsado algunos de los mejores proyectos de oficinas de la ciudad de Barcelona”, ha declarado

Díaz fortalecerá el liderazgo de la promotora en el distrito barcelonés del 22@ y reforzará el posicionamiento de la compañía en el segmento residencial, donde tiene actualmente varios proyectos en marcha en Barcelona, la Costa Brava, Palma de Mallorca y en Encamp (Andorra), entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters