Abrir menú

Arturo Díaz, nuevo director general de Grupo Castellví

Arturo Díaz, nuevo director general de Grupo Castellví

La promotora Grupo Inmobiliario Castellví, con sede en Barcelona, ha nombrado a Arturo Díaz como nuevo director general, quien liderará la consolidación de la promotora en el mercado de oficinas y reforzará su apuesta por el segmento residencial, con el foco de negocio en Catalunya, Baleares y Andalucía. Arturo Díaz cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Antes de su incorporación a Grupo Castellví, fue director ejecutivo del área residencial de Savills Aguirre Newman en España. Previamente, Díaz fue director ejecutivo de negocio de Casacuberta Inmuebles; director de desarrollo de negocio de Renta Corporación, y director general en Cataluña de las consultoras Hines y CBRE.

“Incorporarme a un proyecto tan relevante y pionero como Grupo Castellví es un reto profesional que asumo con mucha energía e ilusión. Tengo un enorme respeto por esta firma, que fue precursora en el desarrollo del 22@ y que ha impulsado algunos de los mejores proyectos de oficinas de la ciudad de Barcelona”, ha declarado

Díaz fortalecerá el liderazgo de la promotora en el distrito barcelonés del 22@ y reforzará el posicionamiento de la compañía en el segmento residencial, donde tiene actualmente varios proyectos en marcha en Barcelona, la Costa Brava, Palma de Mallorca y en Encamp (Andorra), entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters