Abrir menú

Joaquín Gutiérrez Duque, nuevo director comercial y marketing de AIS Multitubo

Joaquín Gutiérrez Duque, nuevo director comercial y marketing de AIS Multitubo

La fabricante de tubería Multicapas Industrial (AIS Multitubo) ha incorporado a Joaquín Gutiérrez Duque como nuevo director comercial y marketing de la compañía de sistemas de fontanería y climatización. Joaquín es licenciado en Ciencias Químicas, especialidad Industrial por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental por E.O.I (Escuela de Organización Industrial) y Executive MBA por el IE (Instituto de Empresa). Durante más de diez años ha desempeñado labores de director comercial, exportaciones y marketing con experiencia internacional en sectores de productos y servicios en empresas como Hertz España, Tüv Rheinland Group España y Deloitte. En sus últimos años ha trabajado en el Grupo Presto Ibérica, como director de Exportación, gestionando su expansión internacional hacia mercados emergentes asiáticos y americanos.
En palabras de Joaquín Gutiérrez, “Empiezo esta nueva etapa en mi carrera profesional con gran entusiasmo, ilusión y para mí supone un reto liderar la estrategia comercial y de marketing de Ais Multitubo. Espero que con podamos compartir retos y oportunidades con nuestros clientes para dotar al mercado de soluciones innovadoras y sostenibles.”
Con esta incorporación, AIS Multitubo inicia su nuevo plan estratégico reafirmando su presencia en el mercado, manteniendo y potenciando su auténtica vocación, que es la satisfacción de sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters