Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Colorker Group patrocina al piloto Álex Escrig

Colorker Group patrocina al piloto Álex Escrig

Colorker Group continúa este 2021 con su estrategia de apoyo al deporte y sus jóvenes promesas. A través de sus marcas Arklam e ITT Ceramic, la compañía ha firmado un acuerdo de patrocinio con el piloto de motociclismo Álex Escrig. El joven corredor es miembro del equipo FAU55 Tey Racing de Héctor Faubel, subcampeón del mundo en 2007 y Campeón de España de 250cc en 2002; y aunque actualmente corre en la categoría Superstock 600 del FIM CEV Repsol (el campeonato Junio Moto3), se espera que muy pronto dé el salto a otras categorías principales.

Tanto Escrig como Faubel visitaron las instalaciones de Arklam en Sant Joan de Moró, donde signaron el acuerdo de patrocinio junto a la Junta Directiva de Colorker Group y Saniceramic. El motociclista lucirá la imagen de las tres marcas a lo largo de toda la temporada, la cual se espera que dé comienzo en el mes de abril.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters