Abrir menú

Benito Novatilu lanza una nueva luminaria LED

Benito Novatilu lanza una nueva luminaria LED

Benito Novatilu lanza la nueva luminaria LED 'Fusion', que mejora sensiblemente a su predecesora, la luminaria 'Milan'. Así, presenta un revolucionario diseño de alta transferencia térmica, hasta un 33% más de disipación, sin radiadores vistos y con el mismo tamaño. La luminaria 'Fusion', con su diseño de alta transferencia térmica, puede abarcar un rango más alto de potencias desde un mismo tamaño, llegando a generar paquetes lumínicos mucho más altos con el mismo número de LEDs.

Además y en cuanto a su mantenimiento, 'Fusion' no solo puede ser abierta de forma sencilla y segura (la luminaria se desconecta del corriente cuando se abre), sino que le suma una configuración de doble cuerpo, que mediante unos pivotes de seguridad encajables a 45º, permite al operario separar el cuerpo que contiene tanto los LEDs como todos los equipos de la parte que queda fija a la columna, sin ningún tipo de herramienta. Se estima que con esta configuración el operario reduce en tres minutos el tiempo que necesita para descolgar cada luminaria de la columna y además lo hace de una forma más ergonómica, lo que facilita y aumenta la productividad de los operarios.

'Fusion' se ha concebido con dos cavidades, una de fría para los equipos y otra diferenciada térmicamente para los LEDs, con una válvula anti condensación en cada una de ellas, un protector de sobretensiones transitorias de hasta 20kA añadido al que ya incorpora el 'Driver', un cristal templado que ofrece una resistencia al impacto IK10 y una placa de circuito impreso cuyas pistas de cobre han sido altamente sobredimensionadas para evitar posibles fallos derivados de las micro rupturas producidas por el repetido contraste térmico existente entre el encendido y el apagado. Asimismo, la distribución de los LEDs sobre la PCB, dispuestos según los estándares ZHAGA, facilitan la utilización de infinidad de ópticas de PMMA de alta transparencia, de modo que su fotometría se puede adaptar para reproducir fielmente cada proyecto lumínico. Por último, hay que destacar que la luminaria 'Fusion' incorpora la tecnología más avanzada de regulación, control y tele gestión, para así no malbaratar ni un lumen, ajustando los niveles lumínicos a lo largo del tiempo, en función de las necesidades. Así, sus drivers programables, nodos de comunicación, sensores, pueden proporcionar un ahorro energético que llega al 70% de media.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters