Abrir menú

Gorka Amutio García, nuevo gerente de Altro para España

Gorka Amutio García, nuevo gerente de Altro para España

Gorka Amutio García ha sido nombrado nuevo gerente de Altro para España. Amutio es licenciado en A.D.E. por la Universidad Complutense de Madrid e hizo la especialidad de Administración y Dirección de empresas y Marketing en la Cámara de Comercio de Madrid. Llega ahora para dirigir la actividad de Altro en el mercado nacional tras haber trabajado durante más de 20 años en la industria de los pavimentos, la mitad de ellos en una gran multinacional. A su dilatada experiencia y conocimiento del mercado se suma, además, su trayectoria dentro del área de sanidad.

 "La crisis del coronavirus pone de manifiesto que determinados sectores son esenciales. Se vuelve a demostrar que, cuando tenemos problemas, siempre nos acordamos de lo básico. De esta manera, el sector sanitario, al cual siempre hemos apoyado, sigue siendo el área con más potencial para nosotros y la más necesitada de la seguridad que aportan los productos Altro".

Por su parte, Domingo López, director Comercial de Europa continental y África de Altro, manifiesta: "Estamos muy contentos con esta nueva incorporación al equipo de Altro. Gorka Amutio no sólo tiene la experiencia y la profesionalidad que necesitamos, sino que también aporta una visión y una capacidad técnica que hoy, en este complejo momento sanitario que estamos viviendo, es más clave que nunca".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters