Abrir menú

Porcelanosa renueva su tienda de Madrid

Porcelanosa renueva su tienda de Madrid

La división distribuidora del grupo Porcelanosa ha remodelado por completo su establecimiento de Madrid, situado en la calle Alcalá, para ofrecer un servicio más exclusivo a los clientes profesionales. La tienda madrileña incorpora la última tecnología y diseños innovadores en sus 12 nuevos ambientes Lifestyle y 10 zonas contract. “Lo que buscamos con esta actualización de nuestro showroom es mejorar el diálogo con el cliente final a través de un asesoramiento personalizado y un seguimiento más exhaustivo de cada proyecto. No se trata solo de una tienda, sino de un espacio de trabajo colaborativo entre nuestra marca y el prescriptor con el diseño como lengua común”, señalan desde de la empresa.

Con siete zonas diferenciadas por materiales y texturas (Highker®, XTONE, Krion, L’ac, Par-Ker®, Noken y la Ceramoteca), la reorganización del establecimiento atiende a las necesidades de cada perfil profesional con la sostenibilidad como máxima prioridad. De ahí que la firma cerámica incluya en sus 4.000 m2 de exposición nuevas salas de reunión y formación (Zona Profesional Office). En ellas, arquitectos e interioristas podrán reunirse con sus clientes y diseñar un plan de trabajo.

Además de observar y comprobar las calidades de cada colección, los clientes podrán consultar y coordinar acciones con el equipo profesional de la tienda. Un asesoramiento individual que busca acercar posturas entre las dos partes y adaptar los productos de Porcelanosa al proyecto específico que se presente.

El grupo Porcelanosa consolidó una facturación de 754 M€ en 2020, con un 73% de las ventas en el exterior, y emplea una plantilla de 4.600 trabajadores. Además de cerámica plana (a través de Porcelanosa, Venis y Urbatek), el grupo tiene presencia en grifería (Noken Design ), adhesivos, soluciones constructivas (Butech), equipamiento (System-Pool), piedra, mosaico y cerámica (L'Antic Colonial) y mobiliario de baño (Gama Decor).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters