Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Promat Ibérica presenta su nueva placa para sistemas de compartimentación contra incendios

Promat Ibérica presenta su nueva placa para sistemas de compartimentación contra incendios

Promat Ibérica, especialista en la comercialización de sistemas constructivos, aislamientos térmico industrial y protección pasiva contra-incendios, e integrada en el grupo Etex, ha lanzado su nueva placa Promatect 100X, destinada a la construcción de sistemas de compartimentación contra incendios.

Promatect 100X combina tecnologías punta como PromaX basada en silicatos cálcicos con otras basadas en sulfatos para utilizarse en sistemas diseñados con las mejores características de protección y al mejor coste.

Entre sus numerosas ventajas, destacan que son sistemas con las más altas prestaciones (hasta Resistencias EI 120 y 180) con el mínimo espesor: son placas muy fácil de instalar, siguiendo las técnicas de corte, manipulación y atornillado habituales en tabiquería seca, lo que reduce los tiempos de mano de obra; ofrece dos espesores, 12 y 20 mm, que permiten muchas combinaciones en particiones, trasdosados y techos; son incombustibles (A1), con marcado CE y 25 años de durabilidad como mínimo; dispone ya de una amplia panoplia de sistemas muy sencillos ya ensayados. Además, algunas de las soluciones incluyen en el ensayo elementos que pueden aparecer en particiones y techos: enchufes, luminarias, registros…



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters