Abrir menú

Veka lanza su nuevo sistema de perfiles para puertas correderas elevables

Veka lanza su nuevo sistema de perfiles para puertas correderas elevables

Veka ha lazando al mercado Vekamotion 82, un sistema de perfiles de PVC para puertas correderas elevadoras, completamente rediseñado, ofreciendo una mayor luz en el interior del hogar, con las mínimas barreras arquitectónicas y el máximo confort.

La puerta corredera elevable Vekamotion 82 incluye altas prestaciones térmicas y acústicas para proporcionar el confort que los usuarios demandan, con valores de transmitancia para Vekamotion 82Max de hasta Uw hasta 0,73W/m2K, acristalamiento hasta 54 mm, y con la calidad Veka Clase A, con espesores de paredes exteriores ≥ 2,8 mm, que caracteriza a los perfiles Veka.

Veka lanza su nuevo sistema de perfiles para puertas correderas elevables

En cuanto a los valores de comportamiento AEV, su nuevo concepto de juntas perimetrales consigue valores de estanqueidad al agua para Vekamotion 82 Clase 9A, permeabilidad al aire Clase 4 y resistencia al viento Clase C2/B3. En busca de la mayor transparencia posible, según las tendencias arquitectónicas modernas. Si por el contrario el cliente busca aumentar la superficie acristalada, Vekamotion 82MAX ofrece una innovadora hoja fija con altura de vista interior de tan sólo 28 mm y marco prácticamente oculto en obra, aumentando 7 cm de ancho y 13 cm de alto de la extensión acristalada. Vekamotion 82 puede fabricarse en medidas hasta 6,5 m de ancho x 2,7 m de alto en blanco y 2,5 m en color, brindando una elevada sensación de luminosidad y amplitud de espacios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters