Abrir menú

Salgar refuerza sus equipos de ventas y marketing

Salgar refuerza sus equipos de ventas y marketing

Comercial Salgar acaba de reforzar sus equipos de ventas y de marketing con las incorporaciones de Roberto Félix Esbrí y de Adriana Mateo Martínez de Albornoz. Roberto Félix Esbrí ha sido nombrado Specialist Global Sales Director, y se encargará de la gestión y desarrollo de los mercados más estratégicos de la compañía. Por su parte, Adriana Mateo ocupará el cargo de Marketing Manager.

Félix cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de las ventas tanto en el mundo del baño, como en cocina, productos naturales y cerámicos, en el mercado nacional como internacional trabajando tanto en ventas como marketing y desarrollo de producto.Así, hasta su incorporación en Salgar, era director comercial para Europa de la fabricante de porcelánico Todagres. Previamente y desde 1999 había ocupado diferentes cargos de responsabilidad en el grupo Porcelanosa, el último de ellos como Product Manager de piedra natural y baño de L'Antic Colonial, donde se había encargado también de la dirección de marketing y diseño.

Por su parte, Mateo cuenta también con una dilatada trayectoria profesional en marketing en diferentes sectores y mercados. Así, ha sido directora de Marketing en empresas como Aquagem o Keter, además de ser responsable de mercado en Fagor Electrodomésticos para el negocio de cocinas.

Salgar refuerza sus equipos de ventas y marketing


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters