Abrir menú

Vía Célere nombra director general de suelo a Aurelio Díez

Vía Célere nombra director general de suelo a Aurelio Díez

Vía Célere, compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, ha nombrado a Aurelio Díez como su nuevo director general de suelo. Esta decisión, según la compañía, responde a su estrategia de "dar un mayor peso al área de planificación de suelo, que anteriormente no contaba con una dirección general, apostando por el talento interno para dirigirla".

Aurelio Díez trabaja en Vía Célere desde 2017, año en el que comenzó a ejercer el puesto de director de suelo de la compañía. Tras la integración de activos de Aelca, Vía Célere se convirtió en la promotora con el mayor banco de suelo del mercado español, que actualmente cuenta con capacidad para más de 21.000 viviendas distribuidas entre las principales provincias españolas y portuguesas. Además, la compañía cuenta con 3.408 viviendas en construcción y una cartera de 4.791 unidades en venta.

Antes de su incorporación a Vía Célere, Aurelio Díez ha desempeñado puestos de responsabilidad en reconocidas empresas inmobiliarias y entidades financieras. De esta forma, ha acumulado más de 20 años de experiencia dentro del sector, haciéndose cargo tanto de la estrategia de inversión como de la gestión urbanística y puesta en valor de los activos, habiendo analizado operaciones por volumen superior a los 10.000 M€.

El nuevo director general de suelo de Vía Célere es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Escuela de Negocios San Pablo CEU.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters