Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Habitissimo y Onduline se alían para impulsar la digitalización del sector de la impermeabilización

Habitissimo y Onduline se alían para impulsar la digitalización del sector de la impermeabilización

Habitissimo, plataforma digital para la mejora del hogar, y Onduline, fabricante de sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas, han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de diversas iniciativas que promuevan la digitalización entre pymes y autónomos que desarrollan su actividad en el sector.

Se trata de una alianza con efectos positivos tanto en los profesionales, que tendrán la oportunidad de acceder a clientes ya acostumbrados al entorno digital y podrán adquirir técnicas de desarrollo de su negocio en la web, como en el usuario final, que podrá contactar con profesionales cualificados que cuenten con el respaldo que ofrece una firma de prestigio en el sector como Onduline.

Con esta alianza, la multinacional francesa de sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas, que lleva más de cuarenta años operando en el mercado español, da un paso más en su firme apuesta por la digitalización, que ya puso de manifiesto este año con el lanzamiento de su blog de Cubiertas y Tejados para profesionales.

Tal y como indica la directora de Alianzas Estratégicas de Habitissimo, Isabel Alonso de Armas, “estamos comprometidos con que cada vez más empresas se sumen a la transformación digital y por eso, el hecho de que compañías líderes como Onduline decidan contar con Habitissimo para ello es una excelente noticia que nos impulsa a seguir trabajando para reducir la brecha digital entre profesionales y usuarios con todas las herramientas de las que disponemos”.

Onduline, que cuenta con más de 50 Mm2 de cubiertas protegidas en nuestro país, recicla alrededor de 80.000 toneladas de material al año y su sistema impermeabilizante principal cuenta con la huella de carbono más baja de la categoría.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters