Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pinturas Jotun lanza selector de color para impulsar la venta online

Pinturas Jotun lanza selector de color para impulsar la venta online

Jotun Ibérica, filial española de la multinacional noruega Jotun, ha presentado su innovadora herramienta e-commerce que puede instalarse en todas las páginas de compra online de los distribuidores de la marca y dar así la posibilidad al usuario de ver qué aspecto tendrán las estancias a pintar antes de realizar la compra.

Con esta herramienta, el usuario puede seleccionar la superficie sobre la que desea pintar y el selector de color muestra automáticamente las gamas de colores entre las que se pueden elegir, pudiendo elegir entre una amplia gama de colores de distintas tonalidades y tendencias gracias al Sistema Jotun Multicolor. Esta herramienta es una gran ventaja para el distribuidor ya que contará con un exclusivo programa, pionero en el mercado, para vender una amplia gama de colores en multitud de superficies. Además, es una forma de impulsar las ventas no solo de pinturas para paredes y techos, sino también para otras superficies como madera, metal y fachadas.

La nueva herramienta permite al usuario final, entre otras ventajas: personalizar su casa eligiendo el color que quiera entre una amplia gama de colores; el selector se adapta a la pantalla del usuario que no tendrá que deslizar para visualizar las distintas tonalidades y gama de colores; previsualizar del color en el espacio o superficie donde quiere pintar para reducir su miedo a comprar pintura online; en tan solo tres pasos el cliente podrá seleccionar el color, la calidad de la pintura y la cantidad para luego ir al checkout y recibir su pintura y color cómodamente en su casa sin tener que desplazarse; con el selector de color de Jotun el usuario podrá conseguir el color perfecto para personalizar cada estancia del hogar; en el primer paso, el usuario podrá elegir el color idóneo entre una amplia gama de colores divididas por tendencias del año y por gama de colores. Para reducir el miedo a pintar, el selector muestra el resultado final en las diferentes estancias; en el segundo paso, el cliente podrá visualizar las calidades disponibles dentro de las distintas categorías de pintura y el selector mostrará cada producto junto con el precio; por último, el usuario podrá seleccionar la cantidad de envases que necesita gracias a que en los envases se indica el rendimiento aproximado para pintar una superficie lisa y en buen estado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters