Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vaillant presenta sus nuevas calderas Smart

Vaillant presenta sus nuevas calderas Smart

La firma Vaillant ha presentado las nuevas gamas ecoTEC plus y ecoTEC dentro de su nueva generación de calderas Smart. Son calderas conectadas y conectables que incluyen nuevos controles sensoHOME y sensoCOMFORT. Totalmente renovadas por dentro y por fuera, Vaillant ha actualizado sus gamas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive con nuevos modelos ahorrando hasta un 35% en calefacción y un 10% adicional en ACS. Las nuevas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive SMART presentan un nuevo diseño, moderno y atemporal, con prácticamente las mismas medidas que sus predecesoras, facilitando su reposición, utilizando los mismos accesorios de instalación hidráulica y de evacuación.

Las nuevas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive SMART están disponibles en potencias desde los 23 kW hasta los 43 kW. Cuentan con interfaz de uso muy intuitivo y táctil con una gran pantalla regulable en luminosidad. Ofrecen una combustión perfecta en todo momento gracias a la tecnología IoniDetect, sistema autoadaptativo de gas que optimiza el funcionamiento y eficiencia de la caldera independientemente del tipo y calidad de gas. Además, el sistema ADA garantiza una eficiencia constante gracias a la continuada calibración de los elementos que supervisan la combustión. Además, tiene bomba modulante de alta eficiencia y sistema HBA, que permite realizar el equilibrado de la instalación con la información de la bomba de la caldera y una aplicación que guía al instalador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters