Abrir menú

Jacob Delafon lanza la colección de baño 'Vivienne'

Jacob Delafon lanza la colección de baño Vivienne

Jacob Delafon presenta una nueva gama de lavabos de cerámica, que incluyen también una selección de muebles y espejos. Se trata de la colección 'Vivienne', cuyo diseño moderno y funcional se inspira en en la galería Vivienne de París. Así, el lavabo de formas geométricas y de cerámica fina de 8 mm dispone de una amplia playa para grifería y porta-objetos, una práctica poza ancha y profunda, que además de ser fácilmente instalable, combina con total versatilidad con diferentes gamas de muebles. El lavabo 'Vivienne' está disponible en 60, 80, 100 y 120 cm.

Por su parte, el mueble está diseñado con dos cajones enmarcados y contiene un marco en cuatro acabados de melanina. Los tiradores están disponibles en cromo o en 22 lacados satinados posibles para personalizarlo al gusto. Está disponible en diferentes tonos desde rosas, blancos, negro hasta madera, entre otros muchos. Por último, los pies del mueble son de perfil plano y los puedes tener también en cromo o 22 acabados satinados para ir combinados con los tiradores.

Finalmente, el espejo se enmarca en madera o tonalidades cálidas. Disponible en cuatro medidas 60, 80, 100 y 120 y con una altura de 60,6 cm, estos espejos tienen además una balda inferior, que aportan un espacio extra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters