Abrir menú

Seaya Ventures entra en el accionariado de Aquí tu Reforma

Seaya Ventures entra en el accionariado de Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma, red de franquicias de reformas, ha completado una ronda de inversión por valor de 3 M€ liderada por el fondo de venture capital Seaya Ventures y con la participación de inversores existentes como Encomenda Capital, entre otros. En la cartera de inversiones de Seaya incluye 29 empresas tecnológicas disruptivas, incluyendo Cabify y Glovo. El objetivo de la ronda es afianzar la posición de Aquí tu Reforma en España y seguir desarrollando tecnología propia y disruptiva, lanzar nuevos productos y servicios con base tecnológica e internacionalizar la compañía.

Aquí tu Reforma está liderada por sus fundadores Francisco Morán, CEO, y Enric Aparici, director general, e inició su actividad en 2019. Francisco Morán explica que “desde un principio hemos tenido muy claro que queríamos socios que nos aportaran valor añadido y Seaya es el aliado perfecto”. Antonio Giménez de Córdoba, socio de Seaya Ventures, ha valorado de Aquí tu Reforma “su apuesta por la digitalización del sector de la reforma y su potencial para mejorar la sostenibilidad de las viviendas y ciudades. En Seaya tenemos muy claro que queremos invertir en empresas que tengan un impacto positivo en la sociedad”.

Aquí tu Reforma cuenta con una red de 106 franquicias en 46 ciudades españolas y un equipo de más de 500 personas en franquicias y 30 personas en central. La compañía logró superar el objetivo de facturación de 1 M€ que tenía para el pasado 2020. Entre sus proyectos inmediatos destaca el lanzamiento de ATR Market, una plataforma de compras exclusiva para las franquicias, y nuevas herramientas tecnológicas, como una app y tecnología de realidad aumentada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters