Abrir menú

Gmp adquiere suelo en Madrid para edificar dos proyectos de oficinas

Gmp adquiere suelo en Madrid para edificar dos proyectos de oficinas

Gmp Property Socimi, compañía madrileña dedicada a la promoción y gestión de oficinas y centros comerciales, acaba de cerrar la compra de un parcela en la zona norte de Madrid capital para el desarrollo de un edificio de oficinas. La parcela, denominada T7B del PAU II-4 de Sanchinarro, cuenta con una edificabilidad de 10.474 m2, y ha sido adquirida mediante una subasta judicial en la que Gmp ha resultado adjudicataria. Según la compañía, en esta parcela Gmp desarrollará "un edifico de oficinas innovador y con los más altos estándares de sostenibilidad, salud y bienestar para sus usuarios. En este sentido, la baja densidad de la parcela permitirá ejecutar un proyecto con amplias zonas comunes exteriores al aire libre".

Este nuevo desarrollo en la zona norte se suma a los dos complejos que Gmp tiene en el barrio de Las Tablas. Así, al edificio Oxxeo, finalizado en 2018, se le sumó el pasado año el edificio Arqbórea, concluido a últimos de 2020.

Proyecto en la zona sur de la capital

Además, hay que recordar que a finales de 2020, Gmp se hizo con otro suelo terciario de casi 20.000 m2 de edificabilidad, en Méndez Álvaro, frente a la sede de Repsol, tras participar en un proceso competitivo coordinado por CBRE. Méndez Alvaro es una de las zonas de Madrid que está experimentando mayor transformación y que ha sido elegida por empresas como Amazon, Just Eat, Catalana Occidente, Repsol, Adif, CLH, Mahou, Gestamp, Ericsson o Caja Duero.

Edificio Arqborea

Gmp adquiere suelo en Madrid para edificar dos proyectos de oficinas

La adquisición de ambas parcelas se enmarca en el ambicioso plan de inversiones de Gmp. La Compañía tiene como objetivo seguir invirtiendo activamente en 2021 en productos que refuercen su posicionamiento como empresa patrimonialista especializada en edificios de oficinas sostenibles y de alta calidad en Madrid.

Gmp dispone de 22 inmuebles, que suman 452.319 m2 en propiedad, y dispone de más de 50.000 m2 de superficie para nuevos desarrollos. El grupo consolidó ventas de más de 94 M€ en 2019, con una plantilla de 65 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters