Abrir menú

Alcad presenta sus nuevos kits de videoporteros con tecnología dos hilos

Alcad presenta sus nuevos kits de videoporteros con tecnología dos hilos

Alcad Electronics, especialista en la fabricación y comercialización de productos y sistemas de telecomunicación, ha lanzado al mercado sus nuevos kits para tecnología dos hilos. Esta nueva gama une la elegancia y las líneas puras de la placa de calle iBlack con la tecnología y prestaciones de los nuevos monitores Enara de 4,3 y 7 pulgadas. El resultado es una combinación robusta, sencilla de instalar y adaptable a todo tipo de necesidades. Además, los nuevos kits son compatibles con su tecnología Active View, que destaca por su color y elevada nitidez de imagen.

El kit contiene todo el material necesario para realizar la instalación, a excepción del cable. Incluye una placa de calle con telecámara, alimentador y dos modelos de monitor para el interior: Enara 4,3'' (kit KVS-54121) o Enara 7'' (kit KVS-54221). En caso de preferir un terminal con auricular, existe una tercera opción: el kit KVS-54021, con monitor de 3,5 pulgadas. La puesta en marcha se puede completar con accesorios, como viseras o marcos embellecedores, y con diferentes ampliaciones, como segunda placa de calle o monitores y teléfonos adicionales.

La placa de calle iBlack para una vivienda destaca por sus líneas puras, su perfil continuo de aluminio y un frontal, realizado en policarbonato ingnífugo resistente a los rayos ultravioleta, que garantiza una gran resistencia a las inclemencias del tiempo. Su color negro, característico de toda la gama de placas de calle iBlack, combina a la perfección con cualquier superficie. Viene provisto de un pulsador y una telecámara Active View.

Por su parte, los monitores Enara, con pantallas de 4,3 y 7'', conservan toda la esencia de la primera generación, y son perfectos para reposiciones de telefonillos donde el espacio es reducido. Su diseño, neutro y minimalista, combina a la perfección con cualquier tipo de decoración en el hogar, desde la más clásica hasta la más vanguardista.
La moderna tecnología capacitiva utilizada para los pulsadores táctiles asegura un funcionamiento fiable y duradero, y al no disponer de contactos eléctricos ni piezas móviles, se evita la acumulación de suciedad que tanto afecta al funcionamiento de los pulsadores tradicionales. Los monitores Enara disponen de un registro de llamadas no atendidas: el dispositivo graba una imagen o vídeo de la persona que ha venido a visitarte, registrando la hora y la fecha en la que se produjo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters