Abrir menú

Cristina Ontoso es nombrada directora comercial de Culmia

Cristina Ontoso es nombrada directora comercial de Culmia

La promotora Culmia Desarrollos Inmobiliarios ha nombrado a Cristina Ontoso como nueva directora comercial, de marketing, de atención al Cliente y de comunicación. Ontoso, que cuenta con más de 17 años de experiencia nacional e internacional en el segmento residencial, se integrará en el Comité de Dirección de la compañía.

Cristina Ontoso desempeñó la misma función en Vía Célere entre los años 2010 y 2021, y jugó un papel clave en la gestación, crecimiento y posicionamiento de la compañía ayudando también en el proceso de integración con la promotora Aelca. Antes de incorporarse a Vía Célere, Ontoso fue directora de marketing, atención al cliente y comunicación de Grupo Lar, rol desde el que definió la estrategia a nivel local de la compañía y acompañó su implantación en el mercado mexicano.


En palabras de Francisco Pérez, consejero delegado de Culmia, “la incorporación de Cristina nos permitirá mejorar nuestras capacidades comerciales y nuestra atención al cliente y redoblar nuestros esfuerzos en materia de marketing y comunicación de la mano de una profesional de reconocida trayectoria en el segmento residencial, tanto a nivel nacional como internacional”.


Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III y en Administración y Dirección de Empresas por la misma institución, Ontoso cuenta con estudios como técnico en Marketing por el Centro de Estudios Financieros y con una Diplomatura en Below the Line Marketing por la Universidad de San Diego. Ha cursado además un Programa de Dirección General en IESE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters