Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Promsa lanza hormigón seco en sacos hidrosolubles

Promsa lanza hormigón seco en sacos hidrosolubles

Promsa presenta su hormigón seco en sacos hidrosolubles. Estos sacos están compuesto por un material que se disuelve en la amasadora. Este nuevo formato permite ahorrar espacio y gestión de contenedores para papel en obra, aprovechándose todo el material sin mermas, siendo así 100% sostenible.

El saco, esta fabricado con un papel de origen mineral que se mezcla perfectamente en la amasadora manteniendo intactas todas las propiedades del hormigón. Entre sus destinos se encuentran los trabajos de construcción en general: pavimentos, fabricación de muros y tabiques de hormigón, canalizaciones, rellenos, pequeñas reparaciones, etc. Asimismo se puede utilizar en trabajos que sin ser estructurales requieran un hormigón que presente resistencia a compresión. No obstante, no está indicado para elementos estructurales.

En cuanto a su aplicación, el producto se suministra en sacos de 25 kg, se puede amasar más de un saco a la vez, dependiendo de la capacidad de la amasadora utilizada. Es necesario amasar el contenido completo del saco añadiendo 3 l de agua limpia hasta obtener una pasta homogénea y utilizar solamente con temperaturas de entre 5 y 35ºC. Por último y para su almacenamiento, guardar en un lugar seco sin contacto directo del sol, ni humedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters