Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marco Cordeiro, nuevo director general de Tarkett Iberia

Marco Cordeiro, nuevo director general de Tarkett Iberia

Tarkett Floors, comercializadora de pavimentos y revestimientos, ha nombrado a Marco Cordeiro como nuevo director general de Tarkett para España y Portugal, sustituyendo a Edouard de la Cotardiére, que pasa a ocupar un cargo en la sede central de la firma en París. Cordeiro está especializado en Administración de Comercio Exterior por la Universidad Mackenzie en São Paulo y cuenta con un Máster en Marketing (MBA) por la Escola Superior de Propaganda e Marketing. Actualmente está cursando un International Executive MBA en la Fundación Instituto de Administración de Brasil.

Desde su nueva posición en la compañía, Cordeiro tendrá responsabilidad de coordinar e impulsar la estrategia y actividades de Tarkett, tanto en el mercado español como portugués, con el objetivo de seguir desarrollando el negocio en estas regiones y reforzar las sinergias entre ellas. Se unió a Tarkett en 2009 como manager de desarrollo de negocio para América Latina, antes de asumir el cargo de director de ventas y marketing en Brasil en 2011. Siete años después, Marco se traslada a Madrid, para convertirse en director general de Tarkett Iberia. Antes de unirse a Tarkett, Cordeiro trabajó más de 7 años como export manager de Roca Brazil Company.

“Es un orgullo para mí poder afrontar el reto de seguir reforzando la presencia de Tarkett en el mercado español y portugués”, comenta Marco Cordeiro, director general de Tarkett en Iberia. “Estoy seguro de que el 2021 va a ser un año muy apasionante para Tarkett donde tendremos la oportunidad de dar visibilidad a todos los proyectos en los que estamos trabajando ligados a la innovación, diseño y sostenibilidad y que harán que Tarkett se convierta en uno de los líderes del sector en estos mercados”, concluye.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters