Abrir menú

Marco Cordeiro, nuevo director general de Tarkett Iberia

Marco Cordeiro, nuevo director general de Tarkett Iberia

Tarkett Floors, comercializadora de pavimentos y revestimientos, ha nombrado a Marco Cordeiro como nuevo director general de Tarkett para España y Portugal, sustituyendo a Edouard de la Cotardiére, que pasa a ocupar un cargo en la sede central de la firma en París. Cordeiro está especializado en Administración de Comercio Exterior por la Universidad Mackenzie en São Paulo y cuenta con un Máster en Marketing (MBA) por la Escola Superior de Propaganda e Marketing. Actualmente está cursando un International Executive MBA en la Fundación Instituto de Administración de Brasil.

Desde su nueva posición en la compañía, Cordeiro tendrá responsabilidad de coordinar e impulsar la estrategia y actividades de Tarkett, tanto en el mercado español como portugués, con el objetivo de seguir desarrollando el negocio en estas regiones y reforzar las sinergias entre ellas. Se unió a Tarkett en 2009 como manager de desarrollo de negocio para América Latina, antes de asumir el cargo de director de ventas y marketing en Brasil en 2011. Siete años después, Marco se traslada a Madrid, para convertirse en director general de Tarkett Iberia. Antes de unirse a Tarkett, Cordeiro trabajó más de 7 años como export manager de Roca Brazil Company.

“Es un orgullo para mí poder afrontar el reto de seguir reforzando la presencia de Tarkett en el mercado español y portugués”, comenta Marco Cordeiro, director general de Tarkett en Iberia. “Estoy seguro de que el 2021 va a ser un año muy apasionante para Tarkett donde tendremos la oportunidad de dar visibilidad a todos los proyectos en los que estamos trabajando ligados a la innovación, diseño y sostenibilidad y que harán que Tarkett se convierta en uno de los líderes del sector en estos mercados”, concluye.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters