Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuovvo presenta 'Gravitzero', su plato de ducha más ligero

Nuovvo presenta Gravitzero, su plato de ducha más ligero

Nuovvo presenta 'Gravitzero', un plato de ducha que es un 85% más ligero que un plato de ducha de resina convencional. 'Gravitzero', producto que sale del desarrollo de I+D+I de la firma, es también altamente resistente a impactos. Fabricado a base de una aleación de resinas y gel Coat combinado con espuma rígida de alta resistencia y compuestos químicos de elevada compactación, ha sido catalogado como el plato de ducha más ligero del mundo, gracias al innovador material del que se compone que facilita el transporte y la instalación, sin perder sus propiedades de resistencia y dureza. Además, debido a su compacta composición, este plato de ducha es resistente a los rayados superficiales y ha sido calificado con un 5 en la escala Mohs de dureza al rayado. Es perfecto para pisos sin ascensor o reformas donde una sola persona tiene que montar un plato de ducha de grandes dimensiones.

Este plato de ducha es de gran formato y está disponible en una gran variedad de tamaños, pero también su versatilidad permite entregarlo cortado a medida si fuera necesario, saliendo siempre de fábrica al tamaño final deseado por el cliente. Cuenta con un agradable acabado antideslizante, gracias a la textura 'Slate', una textura similar a la que ofrecería la pizarra. Además está disponible en quince colores diferentes que van desde el negro al blanco más puro, pasando por diferentes tonalidades de grises, ocres y marrones como, chocolate, moka o arena. También se puede solicitar cualquier color de la carta RAL bajo pedido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters