Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hansa lanza 'Activejet', su nueva teleducha digital

Hansa lanza Activejet, su nueva teleducha digital

Hansa presenta la teleducha digital 'Activejet', que facilita el consumo sostenible y ayuda a los usuarios a optimizar su comportamiento de forma sencilla y eficaz. Se basa en datos numéricos en tiempo real, similar a los relojes deportivos y podómetros. Para ello, incorpora una pantalla integrada en la parte posterior de la ducha de mano, que muestra el consumo actual de agua y energía durante y después de la ducha.

Además de mostrar el consumo, los iconos en forma de pequeñas hojas ayudan a regular el comportamiento individual en la ducha de una persona: el número de hojas varía de cinco a cero según el consumo de agua y energía. Una pantalla LED de colores en la parte delantera del cabezal de ducha proporciona una visualización adicional. Dependiendo del consumo y la temperatura del agua, el color cambia durante la ducha de verde a naranja a rojo. Por lo tanto, los usuarios reciben comentarios en tiempo real, pueden regular sus acciones en consecuencia y adaptarlas a sus objetivos personales. Esta tecnología inteligente ha sido desarrollada por la empresa suiza Amphiro, que forma parte del Grupo Oras desde 2018. Todos los componentes de la teleducha digital obtienen su energía a través de una pequeña turbina, una especie de "mini generador", directamente del flujo de agua, por lo que no requieren baterías o una conexión a la red. En total, la ducha puede almacenar datos de más de 100 operaciones de ducha. Para realizar un seguimiento de los desarrollos a largo plazo, la teleducha 'Activejet Digital' también se puede conectar a una práctica aplicación mediante bluetooth.

En cuanto al diseño, realizado por el estudio Noa, se caracteriza por un aspecto moderno elegante y atemporal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters