Abrir menú

Altamira nombra a Augusto Monte nuevo director de coordinación territorial

Altamira nombra a Augusto Monte nuevo director de coordinación territorial

Altamira Asset Management, gestor de activos financieros e inmobiliarios, ha nombrado a Augusto Monte Boquet nuevo director de coordinación territorial para el área de Real Estate en España. Con este nombramiento, Altamira pretende reforzar su área de Real Estate, "con la incorporación de un reconocido profesional con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario".

Augusto Monte será el responsable de los equipos territoriales, para todos los clientes y segmentos de producto de Altamira y reportará directamente al director de negocio comercial de Real Estate España, Marcos Beltrán, a cargo de la Comercialización, Asset Management, Marketing y Captación de Negocio.

Antes de unirse a Altamira, Monte fue director comercial de Culmia durante más de dos años y previamente ocupó diferentes roles de dirección en empresas como Haya Real Estate, Vertix, Solvia y Neinor. Su trayectoria será fundamental para una compañía como Altamira, que continúa haciendo crecer su negocio tanto en España como en Portugal. Desde 2013, Altamira ha aumentado los activos financieros e inmobiliarios bajo gestión de 25.000 M€ a 51.000 M€. Entre estos activos se incluyen más de 120.000 inmuebles.

Augusto Monte es licenciado en Derecho, MBA-MAJ por la Universidad Cardenal Herrera CEU, Agente de la Propiedad Inmobiliaria por el Ministerio de Fomento y posee diversos títulos de gestión urbanística, inmobiliaria y marketing. El CEO de Altamira España, Francesc Noguera, resaltó la aportación que supondrá la experiencia de Monte en el sector para la compañía. “Nos alegra dar la bienvenida a Augusto al equipo. Su amplio conocimiento y experiencia en el mundo inmobiliario y de servicing serán activos importantes para Altamira”. Por su parte, el director de negocio comercial de Real Estate España, Marcos Beltrán, destaca que la incorporación de Monte será clave en nuestro proceso de digitalización del mercado y del crecimiento de Altamira al aportar una amplia experiencia en el sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters