Abrir menú

Impar Grupo refuerza su equipo de promoción y desarrollo de residencias de estudiantes

Impar Grupo refuerza su equipo de promoción y desarrollo de residencias de estudiantes

Impar Grupo, consultora integral de servicios inmobiliarios, inversión, arquitectura y management, ha reforzado su equipo de inversión y promoción de residencias de estudiantes nombrando a Jaime Gómez Sotillo, como director de esta área de inversión alternativa en el que esperan crecer en los próximos meses con nuevos proyectos en distintas ciudades.

Gómez Sotillo, ingeniero de caminos con un máster en Real Estate Devolopment en el IE Business School, se convierte en director de desarrollo en el área de residencia de estudiantes junto a Javier del Villar director y socio en la división de consultoría. El equipo que tiene como objetivo estructurar un vehículo específico dedicado al desarrollo de proyectos integrales en este segmento. También se ocuparán del desarrollo de proyectos para terceros

Según afirma Roberto Perri, socio y director general de Impar Grupo, con este nombramiento “se refuerza el área especializada en residencias de estudiantes, segmento en el que aspiramos a seguir invirtiendo y de hecho ya estamos mirando algunos proyectos en distintas ciudades de todo el país como Granada, Sevilla o Valencia”.

Impar ya cuenta con una residencia en Salamanca que abrirá sus puertas en el curso 2022-2023 y que albergará a 170 estudiantes. En este proyecto la compañía invertirá 10 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters