Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Villeroy & Boch lanza su tecnología sostenible 'TwistFlush'

Villeroy & Boch lanza su tecnología sostenible TwistFlush

Villeroy & Boch presenta 'TwistFlush', una tecnología sostenible que permite ahorrar hasta 19.700 l de agua al año. 'TwistFlush' utiliza la fuerza física de un vórtice de agua controlado, que descarga casi todo el interior de la taza del inodoro mientras arrastra los residuos. A su vez, utiliza el agua de la cisterna de forma mucho más eficiente y ahorra agua cada vez que se activa. Un inodoro que incorpore esta tecnología sólo necesita 4,5 l para una descarga grande y apenas 3 l para una pequeña - y como la descarga es tan potente, una sola descarga suele ser suficiente. De este modo, una familia de cuatro personas puede ahorrar hasta 19.700 l de agua al año.

'TwistFlush' limpia a fondo todo el interior de la taza, y el diseño inteligente de la taza, con sus paredes inclinadas, superlisas y sin borde, dificulta la adherencia de la suciedad y facilita su limpieza. 'CeramicPlus' y 'AntiBac' mejoran aún más esta limpieza y reducen el crecimiento bacteriano en un 99,9%. El poder del vórtice despliega el agua de descarga exactamente donde se necesita, lo que evita las salpicaduras y reduce significativamente la formación de aerosoles. Además, como el agua fluye en la taza del inodoro formando un remolino, se generan menos ruidos que en los inodoros convencionales por lo que 'TwistFlush' es mucho más silencioso que una descarga estándar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters