Abrir menú

La Escandella lidera la exportación nacional de teja cerámica

La Escandella lidera la exportación nacional de teja cerámica

Cerámica La Escandella se sitúa a la cabeza de la exportación de teja cerámica en el ámbito de los fabricantes nacionales. La firma alicantina ha logrado superarse, llegando a dar servicio a clientes y proyectos singulares en más de 85 países repartidos por los cinco continentes. Según Cámara de Comercio, Cerámica La Escandella cierra el ejercicio 2020 con un aumento en la cuota de mercado en exportación del 44,2% (cuota valor de exportación en euros). Con este resultado La Escandella consolida su liderazgo nacional como empresa exportadora marcando una diferencia de más de 10% con su principal competidor.

La empresa está respaldada por los principales sellos de calidad mundial y supera ampliamente los estándares exigidos en los países más exigentes del entorno internacional. Dicho compromiso con la calidad se ve respaldada por un sello propio de garantía de 100 años que es ofrecido para la gama premium de sus productos instalados de forma certificada, la gama H-Selection, y de 35 años, para la gama tradicional. Además, se ha visto reconocida por el organismo francés AFNOR, gran referente de certificación a nivel europeo. AFNOR certifica a Cerámica La Escandella, s.a. como el único fabricante español que dispone del certificado NF para toda su gama de tejas garantizando con ello una máxima seguridad en los proyectos. Se trata de Tejas que se adaptan a cualquier situación, incluso con una baja pendiente y exposiciones directas a condiciones adversas y todo esto sin olvidar el compromiso con el medio ambiente.

La Escandella, con un complejo de 55.000 m2 en Alicante, es una fábrica comprometida con el consumo responsable de energía y la no emisión de materias contaminantes. Los sistemas de mayor innovación están enfocados tanto a la conservación del confort y el aislamiento interior de las viviendas como al aprovechamiento de las energías renovables que éstas puedan ser capaces de aprovechar.

La teja cerámica es una elección sostenible y eficiente energéticamente para cualquier proyecto constructivo. La fabricación de productos cuyas materias primas provienen de la madre tierra son 100% reciclables y la huella ecológica que aportan al proceso de distribución está minimizada



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters