Abrir menú

Sonae Sierra lanza su marca de arquitectura, ingeniería y project management Reify

Sonae Sierra lanza su marca de arquitectura, ingeniería y project management Reify
Umay Boutique Resort, desarrollado por Reify

Sonae Sierra, grupo portugués especialista en el desarrollo y gestión de centros comerciales con una destacada presencia en España, ha lanzado Reify, su nueva marca dedicada a la arquitectura, ingeniería, project management, intelligence y gestión de licencias.

Esta nueva división, que hasta la fecha operaba como Sierra Development Services, "seguirá creando, gestionando y realizando proyectos inmobiliarios, incluyendo urbanismo, uso mixto, salud, hotelero, oficinas, residencial, retail, residencias de estudiantes y mayores, educación y transporte", como señalan desde la firma. Reify está presente en 13 ciudades, ha desarrollado alrededor de 300 proyectos en más de 30 países, y da empleo a 200 profesionales orientados a la creación, renovación y mejora de proyectos, activos y espacios urbanos.

Reify está desarrollando varios proyectos de residencias para estudiantes en España y Portugal; la rehabilitación de dos edificios históricos de retail, Quarree Wandsbek y Mercado, en Alemania; varios proyectos de uso mixto que combinan viviendas, oficinas y/o retail, el complejo turístico sostenible Umay y una residencia de mayores, en Portugal. Recientemente, se unió a un consorcio para el desarrollo de un Hospital en Colombia; ha creado un plan integral en Brasil, que incluye oficinas, hoteles, residencial y transporte, y otro en Rumanía, con 1 Mm2 de superficie edificable. También ha diseñado la ampliación y renovación del proyecto Eurovea, en Eslovaquia; y varios proyectos de uso mixto para estaciones de TGV, en Marruecos.

Para Jorge Morgadinho, director general de Reify, "esta área de negocio es la continuación de más de 30 años de trabajo, conocimiento y experiencia en proyectos desarrollados para una gran diversidad de clientes, y que ahora evoluciona para reafirmarse como el principal y mejor proveedor integrado de servicios profesionales para inversores inmobiliarios en todas las áreas del ciclo de desarrollo de un proyecto".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters