Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Moinsa presenta su software para pymes

Moinsa presenta su software para pymes

Moinsa presenta su nuevo software, adaptado especialmente a las pymes. En concreto, se trata de un portal web para empresas de suministro que facilita las tareas, tanto de recogidas como entregas de mercancías a empresas pequeñas que no pueden contar con sus propios sistemas. Asimismo, permite democratizar uno de los puntos fuertes en la cadena de suministro al que sólo las empresas grandes pueden llegar.Se trata de una plataforma a la que, como empresa cliente, se puede uno adherir en una forma de pago por uso y que va creciendo en funcionalidades a medida que otros clientes hacen uso de ella. De manera que existe una retroalimentación funcional sin necesidad de pago por desarrollos específicos por las compañías adscritas.

Esta nueva propuesta de Moinsa para pymes ofrece: solución para entregas de última milla, aplicación móvil para el control de entregas, calculador de la mejor empresa de transporte, planificación de las rutas de transporte, información en tiempo real de las entregas, conexiones con otras plataformas de transporte y e-commerce, herramienta de análisis independiente y sin necesidad de desarrollos en su ERP o WMS y ahorro de tiempos y costes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters