Abrir menú

Andreu instalará más de 400 puertas en el nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola en Honduras

Andreu instalará más de 400 puertas en el nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola en Honduras

Honduras se encuentra ultimando los detalles de construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola, para iniciar su actividad a partir del próximo mes de octubre, con una inversión de 136 M€. El nuevo aeropuerto será uno de los aeropuertos más importantes del país.

Con 50 años de experiencia en la fabricación de puertas corta-fuegos, Andreu Barberá es el colaborador destacado para los más grandes e importantes proyectos a nivel nacional e internacional. El nuevo aeropuerto de Honduras es un claro ejemplo de ello, en el que la prescripción ha optado por la puerta corta-fuegos modelo Turia y el modelo Neo, con diferentes resistencias desde EI230 hasta EI2120 minutos y aporta además una gran novedad en la familia de acabados de Andreu, el acabado antimicrobiano, elección adecuada para cumplir las exigencias de un proyecto de tal envergadura.

Este acabado de Andreu es un aditivo con propiedades antimicrobianas que se aplica a la pintura poliéster QualiSteelCoat. Esta película de pintura antimicrobial no solo aporta a la superficie una mayor higiene, sino que también, combinada con las resinas de poliéster de la pintura electroestática utilizada, le da propiedades anticorrosivas a la puerta. Este recubrimiento garantiza un acabado homogéneo en toda la superficie y es particularmente recomendado en todas aquellas localizaciones donde una limpieza e higiene es un requerimiento esencial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters