Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Juan Antonio Aguayo, nuevo responsable de marketing y comunicación de Portasur

Juan Antonio Aguayo, nuevo responsable de marketing y comunicación de Portasur

Juan Antonio Aguayo Castillo se acaba de incorporar a Portasur como nuevo responsable de Marketing y Comunicación de la firma sevillana, especializada en la fabricación de puertas de madera, laca, pvc y canteados para el mobiliario de cocinas. El granadino afincado en Sevilla ha sido durante los últimos cuatro años el responsable de Marketing de Alvic para todas sus unidades de negocio y ha liderado el proceso de transformación del marketing digital de la compañía hasta el momento de su salida.

El reto de Aguayo en esta nueva etapa será la de construir nuevas dimensiones de la marca, donde el diseño, la calidad y la diferenciación respecto a la competencia jugará un papel esencial en todo el proceso. Pero no estará enfocado únicamente a mejorar la imagen de Portasur, sino que también ayudará a crear herramientas para mejorar el servicio y optimizar los procesos y argumentarios de venta, así como una ambiciosa apuesta por la sostenibilidad ambiental. "Todo es comunicación. Todo ayuda a elevar la calidad del producto", asegura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters