Abrir menú

Gala presenta 'Gigantic', sus nuevos revestimientos y pavimentos en formato supergrande

Gala presenta Gigantic, sus nuevos revestimientos y pavimentos en formato supergrande

Gala presenta la línea 'Gigantic', de láminas porcelánicas de 120 x 250 cm y de 100 x 200 cm, que cumplen con la altura interior estándar. Una propuesta para lograr interiorismos limpios, en los que apenas se aprecian cortes en el revestimiento, y que ofrecen multitud de posibilidades en la decoración.

Diseños como el de la serie 'Full Concrete' simula la textura del microcemento, mientras que los acabados 'Marmore Parana' y 'Topacio' reproducen el veteado de mármoles y piedras. Por su parte, propuestas como 'Nero Caressi' emula la pizarra natural, o el porcelánico esmaltado 'Saint Tropez' juega con las texturas y los minerales.

Se trata de colecciones no solamente pensadas para suelos y paredes, sino que las piezas de la línea 'Gigantic' se pueden instalar también en otras superficies como las encimeras, ofreciendo una elevada resistencia, incluso mayor que la de las piedras naturales. Las cerámicas que forman parte de 'Gigantic' se instalan con juntas de solamente 2 mm, por eso la amplitud visual del espacio es total. Además, al tratarse de láminas de 7 mm de grosor, resultan muy livianas y fáciles de cortar, de transportar (caben en el ascensor) y de colocar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters