Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pinturas Jotun combina el pasado y el presente en su nueva carta de colores

Pinturas Jotun combina el pasado y el presente en su nueva carta de colores

Jotun Ibérica, filial española de la multinacional noruega de pinturas Jotun, ha presentado su nueva carta de colores denominada Rediscover, una colección de colores desarrollados con tonos atemporales seleccionados de entre la amplia gama de colores de la compañía. Diseñados para poder combinarse entre ellos, los 29 tonos "ofrecen múltiples combinaciones para crear interiores del siglo XXI que relajan, energizan e inspiran".

“Durante los períodos de incertidumbre, nuestros hogares se vuelven más importantes. Anhelamos sentirnos seguros y protegidos. El color puede ayudarnos a lograrlo, cultivando atmósferas enriquecedoras a medida que nuestras necesidades cambian de un día a otro y de una habitación a otra. Las combinaciones de colores atemporales pueden crear hogares y entornos verdaderamente elegantes que reflejan nuestra identidad y crean una reconfortante sensación de santuario" comenta Natalia Gustafson, diseñadora de interiores y encargada de presentar la nueva propuesta de Jotun.

Pinturas Jotun combina el pasado y el presente en su nueva carta de colores

Diseñada para inspirar a los consumidores a crear hermosas combinaciones propias, la carta de colores Rediscover presenta los 29 colores seleccionados para este 2021 en cuatro paletas, cuatro historias de colores distintas:

-Tonos cálidos y rústicos para transmitir una sensación de bienvenida y confort. Esta paleta de colores inspirada en la Tierra fomenta la vida lenta y la apreciación sensorial. Se trata de tonos que evocan ricas tradiciones culturales y artesanía. Ya sea creando un área pequeña y acogedora para relajarse y soñar despierto o decorando espacios enteros, estos tonos arcillosos y piedra son perfectos para calmar las mentes ocupadas y conectarnos con lo que nos rodea.

-Tonos neutros y matices suaves para simplificar el espacio y despejar la mente. En un mundo lleno de ruido y desorden, necesitamos buscar la claridad y la paz. Estas las encontramos reduciendo el ruido en nuestras casas, eliminando lo superfluo y celebrando lo simple.

-Azules refrescantes y tonos envejecidos para conectar con la libertad del mar y el cielo. Estos son los colores de los lugares salvajes y remotos a los que nos retiramos cuando queremos sumergirnos en la naturaleza y encontrar la paz en su silencio. Estos tonos están inspirados en el espíritu de quietud que se encuentra en los enigmáticos paisajes de la naturaleza.

-Sombras silenciosas y pasteles de ensueño para dejar volar a la imaginación. El color es crucial para la expresión artística; puede dar vida a las ideas e introducir emociones en espacios que de otro modo estarían vacíos. Jotun ha creado esta selección de colores para adornar espacios inspiradores y edificantes donde pueden nacer nuevas ideas, los sueños se cumplen y las fantasías pueden tomar vuelo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters