Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Armacell lanza su nuevo sistema de protección pasiva contra el fuego

Armacell lanza su nuevo sistema de protección pasiva contra el fuego

Armacell, especialista en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y uno de los principales proveedores mundiales de espumas técnicas, ha ampliado su gama de soluciones de protección pasiva contra el fuego con ArmaProtect, que permite crear de forma rápida y sencilla sellantes de penetración fiables para tuberías y cables.

Tanto si se trata de suelos rígidos, paredes flexibles, tuberías de plástico o metal con o sin aislamiento, o tuberías multicapa sin aislamiento, ArmaProtect ofrece a los prescriptores e instaladores soluciones para el sellado de casi todo tipo de tuberías en edificios. Esta nueva gama ArmaProtect que incluye envolturas intumescentes de protección contra el fuego, collarines para tuberías, tableros de fibra mineral con revestimiento ablativo, sellantes y morteros es un complemento ideal para ArmaFlex Protect, la solución de protección contra el fuego de Armacell, que combina una elevada resistencia al fuego con control de la condensación y aislamiento térmico en un solo producto.

Al evitar la propagación del fuego entre los compartimentos adyacentes, ArmaProtect y ArmaFlex Protect mejoran la seguridad en los edificios, ya que amplían el tiempo para que los ocupantes del edificio puedan evacuarlo en caso de incendio y ofrece más tiempo a los equipos de emergencias para realizar su trabajo. Además, ayudan a garantizar que las penetraciones en paredes y techos pasen sin problemas las inspecciones técnicas del edificio de conformidad con la normativa local, lo que agiliza el proceso de construcción.

Todos los productos han sido sometidos a ensayos y clasificados de conformidad con los estrictos requisitos de las normas de ensayo y clasificación correspondientes y los Documentos de evaluación europeos (DEE) que sirven para obtener las Evaluaciones Técnicas Europeas (ETA), que a su vez proporcionan amplia información sobre su rendimiento. Las ETA aumentan la fiabilidad de la planificación y la ejecución para los prescriptores e instaladores y permiten utilizar en toda Europa productos de construcción que no están amparados por una norma europea armonizada. Armacell proporciona información completa y fácil de entender sobre el alcance e instalación de sus productos de protección pasiva contra el fuego para garantizar una especificación y aplicación conformes con la ETA.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters