Abrir menú

Cype potencia su internacionalización

Cype potencia su internacionalización

La firma española de software para arquitectura, ingeniería y construcción Cype ha acelerado su plan de internacionalización a pesar de la pandemia, gracias a la firma de convenios estratégicos en Asia, Europa Meridional y Europa del Este. A estas zonas, además, hay que sumar los acuerdos también alcanzados en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. En la actualidad, las soluciones de Cype son utilizadas en 180 países de todo el mundo gracias a la tecnología Open BIM y a la plataforma de colaboración en la nube BIMserver.center desarrollada por la propia compañía. Esta plataforma es un área de colaboración digital donde se almacena toda la información del proyecto de manera segura y a la que acceden todos los miembros del equipo de trabajo para hacer revisiones o modificaciones. En la actualidad, la plataforma BIMserver.center cuenta con 200.000 proyectos constructivos en activo.

Cype ha llegado a un acuerdo de colaboración con Twoplus Soft para comercializar en Tailandia sus soluciones BIM especializadas en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción, reforzando así su presencia en el continente asiático donde sus programas son utilizados en países como China, Singapur, Indonesia, Filipinas, Malasia, India o Corea del Sur, entre otros. También acaba de firmar Cype otro convenio con una empresa con sede en Eslovenia que se encargará de comercializar, vender y dar soporte a los usuarios de este país y de Croacia, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, República de Macedonia del Norte, Kosovo y Albania.

Cype inició el pasado 2020 con un acuerdo de distribución en Corea del Sur con Theme Engineering, al que siguió otro convenio con la americana Novedge, líder en la venta de software profesional en EE. UU, y un acuerdo con Design2Occupancy para ampliar su red de distribución en India. Asimismo, Cype acordó con la empresa Brighter Graphics la comercialización de su software en Reino Unido y con la compañía Power Green la distribución de sus programas en Irlanda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters