Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Amara distribuirá los equipos de protección de Pure Safety Group

Amara distribuirá los equipos de protección de Pure Safety Group

Amara, compañía madrileña especializada en distribución de material eléctrico y servicios logísticos, ha llegado a un acuerdo con Pure Safety Group (PSG) para distribuir en España sus equipos de protección contra caídas Guardian Fall Protection, que incluye líneas de vida horizontales y verticales, arneses y puntos de anclaje, así como su gama de equipos para la prevención de la caída de herramientas.

El catálogo Guardian Fall Protection incluye aplicaciones con sistema Quick-Switch, basado en un sistema de llave de muñeca, que mantiene el 100% de conexión en todo momento, incluso durante la transferencia de herramientas; puntos de sujeción de herramientas; cinturones para herramientas; correas y eslingas de amarre para herramientas y EPI; eslingas retráctiles; y bolsas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters