Abrir menú

Gabarró inaugura nuevo showroom en sus instalaciones centrales

Gabarró inaugura nuevo showroom en sus instalaciones centrales

La comercializadora barcelanosa de maderas y derivados Gabarró Hermanos ha inaugurado un showroom, denominado 'Gabarró Parc', en lsu instalaciones centrales recién inauguradas en Polinyà (Barcelona). El espacio, que ocupa 300 m2 de superficie, ha sido diseñado por el estudio Dröm Living, pensado de manera exclusiva para clientes industriales, profesionales del sector y prescriptores, donde pueden inspirarse y conocer de primera mano toda la amplia gama de productos en stock. Se trata de un espacio interactivo donde se pueden ver muestras reales en distintos formatos, consultar catálogos, así como conocer los detalles técnicos de la amplia gama de tableros, suelos, maderas y maderas mecanizadas de la compañía, mediante pantallas táctiles y con acceso a la web de Gabarró.

La firma ha invertido 10 M€ en la reciente ampliación de estas instalaciones, que acogen en un único espacio los almacenes centrales. Así, ha construido un nuevo almacén de 12.000 m² de naves en dichas instalaciones, que disponen de 38.000 m² de solar. En conjunto, Gabarró dispone de 75.000 m2 de superficie que reparte entre sus almacenes de Benifaió (Valencia), Fuenlabrada (Madrid), Gavà y Polinya (Barcelona), Málaga, Santiago de Compostela y Vitoria.

Gabarró Hermanos, distribuidor de madera, tableros, tarimas y piedra acrílica, obtuvo unos ingresos de 48,63 M€ durante el pasado 2019, con 138 trabajadores en plantilla. La almacenista reparte su actividad entre la comercialización de maderas y pavimentos y la distribución en exclusiva de la madera termotratada "Lunawood", el suelo vinílico "Adore" y el solid surface de "Franke".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters