Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mercedes-Benz Trucks abre un nuevo taller en Madrid

Mercedes-Benz Trucks abre un nuevo taller en Madrid

Mercedes-Benz Trucks ha ampliado recientemente su red de servicio con la puesta en marcha de un nuevo taller y asistencia postventa para las marcas 'Mercedes-Benz' y 'Fuso' en Alcorcón (Madrid). En concreto, el nuevo centro entró en funcionamiento el 1 de marzo, de la mano de Eje Occidental de Camiones, compañía creada en 2016 que dispone de concesionarios en Badajoz, Cáceres, Manzanares (Ciudad Real), Córdoba y Talavera de la Reina (Toledo). El taller está ubicado en el polígono Urtinsa, en el número 42 de la calle Laguna, muy próximo a la A-5, R-5, M-50 y M-40, y cuenta con una superficie de 1.080 m2, además de una zona de parking cubierto de 800 m2, que en el futuro podrá convertirse en área de taller si lo requiere. En total, da empleo a ocho trabajadores.

Con esta apertura, Eje Occidental de Camiones suma su segundo centro de asistencia postventa, tras el que abrió en 2019 en Real de Gandía (Valencia). Por su parte, Mercedes-Benz Trucks firma su tercera apertura este año, incluyendo el concesionario que estrenó en Monforte del Cid (Alicante), de la mano de Grupo Borja, y de otro punto de servicio postventa en Quart de Poblet (Valencia), de Asprima Levante (Grupo Asprima), ambos abiertos en febrero. Además, la firma está desarrollando un plan con el que prevé sumar hasta diez instalaciones hasta 2022. Mercedes-Benz Trucks obtuvo ventas de algo más de 470 M€ en 2019, según sus últimos datos disponibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters