Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ITW Construction se refuerza en Canarias con dos nuevos espacios

ITW Construction se refuerza en Canarias con dos nuevos espacios

ITW Construction Iberia ha reforzado su red comercial con dos nuevos espacios en Canarias, que ha puesto en marcha la compañía Mundi-Rep Representaciones. Así, ha estrenado sendos centros en las Islas de Tenerife y Gran Canaria para la exposición, demostración y formación de los sistemas y productos de fijación 'Spit', 'Paslode' y 'Red Head'. En concreto, en Santa Cruz de Tenerife ha abierto una terraza al aire libre de 300 m2 en el edificio Mundirep, que ya acoge una planta de 300 m2 para la formación y práctica de productos y una segunda planta con un amplio almacén para muestras y material promocional disponible para los clientes y profesionales. Mientras, en Gran Canaria, ha inaugurado un centro de más de 600 m2 en el polígono de Arinaga, que dispone de dos salas de formación para más de 50 personas y un espacio de exposición y formación.

ITW Construction Iberia es la división de construcción para España y Portugal del grupo Illinois Tool Work (ITW) y cuenta con oficinas comerciales en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), dependiente de la filial de grupo en Francia, y fábrica en las instalaciones que Duo-Fast ubica en Burgos, en el polígono de Villalonquéjar. Esta última firma facturó 13,71 M€ en 2018, según sus últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil, con una plantilla de 68 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters