Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Case lanza nueva gama de cargadoras de ruedas

Case lanza nueva gama de cargadoras de ruedas

Case Construction Equipment, presente en España a través de la filial CNH Industrial Maquinaria Spain, lanza la nueva gama de cargadoras de ruedas de la serie 'G Evolution', que aporta mayor rendimiento y productividad. Así, incorpora un nuevo sistema de carga útil, que está directamente integrado en la pantalla principal de la cargadora y muestra el peso de la cuchara, el recuento de pasadas, el peso acumulado y actual, los datos de seguimiento de trabajo, etc., para facilitar el trabajo en situaciones de carga y producción de gran volumen. Asimismo, la gama cuenta de serie 'Case SiteConnect 'y 'SiteWatch', que permiten el diagnóstico remoto, actualizar el software y cancelar averías de inactividad de forma remota, así como recopilar información esencial sobre el rendimiento y ubicación de la máquina, respectivamente.

Además, estas nuevas cargadoras incluyen pantalla táctil que funciona de manera similar a una tableta para acceder a toda la configuración y a los datos operativos esenciales de la máquina, lo que permite al operador anticipar y reaccionar más rápido in situ a los cambios que se produzcan según las condiciones. Esto incluye unos nuevos controles electrohidráulicos que permiten al operador configurar de forma independiente la sensibilidad de la elevación y de la inclinación (cuchara) para ajustarse a sus preferencias y a las situaciones de carga. Igualmente Case ha simplificado el modo de funcionamiento de gestión energética del motor anterior y ofrece dos modos nuevos: Inteligente y Máx. También ha incorporado un nueva función de elevación paralela en todas las configuraciones de la pluma, que permite asegurar el material cargado y suavizar la carga manteniendo el ángulo y la posición de la cuchara u horquillas automáticamente. Para simplificar aún más su uso, Case ha añadido tres nuevos botones configurables con códigos de color en el reposabrazo derecho que permiten al operador reaccionar rápidamente, con el mínimo movimiento, a la vez que interactúa con los ajustes preestablecidos de la máquina. Por último, gracias a los intervalos de mantenimiento más amplios, que pasan de 500 a más de 1.000 horas, se ha reducido el coste total de mantenimiento cerca del 20%



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters