Abrir menú

Vía Ágora desembarca en Andalucía para desarrollar 120 viviendas

Vía Ágora desembarca en Andalucía para desarrollar 120 viviendas

Vía Ágora, grupo inmobiliario madrileño controlado por Juan Antonio Gómez-Pintado, acaba de desembarcar en Andalucía con la compra de una parcela en la provincia de Sevilla donde está previsto construir unas 120 viviendas. Así, la firma ha adquirido un suelo de 10.062 m² de superficie y 13.900 m² de edificabilidad en la localidad de Mairena de Aljarafe.

"Hemos elegido Mairena ya que posee un alto grado de desarrollo urbanístico y que cuenta con un enorme potencial de crecimiento para los próximos años. Mairena de Aljarafe es uno de los núcleos poblacionales de la provincia de Sevilla más demandados, con rápida comunicación con la capital", ha indicado Patricia Hernández, directora general corporativa y de negocio de Vía Ágora.

El desembarco en Andalucía supone la apertura de una delegación en Sevilla, al frente de la cual estará Sonia Díaz Almenara, profesional con una amplia experiencia en gestión de proyectos inmobiliarios en la comunidad andaluza.

Vía Agora comenzará a comercializar sus primeras promociones en julio de este año, uniéndose este proyecto a los que ya se encuentra desarrollando en la ciudad de Madrid, como son la promoción San Jaime en Vallecas y en Valdebebas. Vía Ágora contará así con una cartera de más de 200 viviendas de venta directa. Además, la compañía se encuentra inmersa en varios desarrollos urbanísticos en la Comunidad de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters