Abrir menú

Viessmann lanza la nueva generación de calderas a gas Vitodens

Viessmann lanza la nueva generación de calderas a gas Vitodens

La firma de climatización Viessmann ha lanzado Vitodens, la nueva generación de calderas a gas. El lanzamiento de la nueva generación de calderas murales de condensación a gas Vitodens 100-W, Vitodens 111-W y Vitodens 200-W supone un gran salto en la oferta de equipos domésticos preparados para el futuro. La actualización de estos equipos incluye novedades de gran relevancia que permiten un mejor control de los sistemas de calefacción y agua caliente, mejor diseño, más calidad, eficiencia, ahorro y un mayor respeto por el medio ambiente.

Los equipos cuentan con comunicación wifi integrada, por lo que no se necesitará adquirir ningún otro tipo de dispositivo para poder controlar la caldera desde el smartphone con la app gratuita ViCare. Además, los equipos cuentan con radiofrecuencia de baja potencia, lo que permite la conectividad con protocolos tipo Zigbee, de uso muy extendido en este momento para la domótica de los hogares. Dispone de pantalla táctil para poder controlar de forma muy sencilla e intuitiva la caldera.

Cuenta con un diseño renovado, moderno y muy compacto. La chapa ultraplegada hace que desde fuera se aprecie una terminación tipo diamante con uniones casi invisibles. La caldera tiene unos elementos centrales de funcionamiento de extraordinaria calidad, destacando un intercambiador de calor Inox-radial muy resistente a la corrosión fabricado en acero inoxidable de la máxima calidad con efecto autolimpieza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters