Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jacob Delafon lanza un nuevo conjunto de inodoro y bidé

Jacob Delafon lanza un nuevo conjunto de inodoro y bidé

Jacob Delafon lanza el nuevo conjunto 'Struktura', compuesto por inodoro y bidé compacto BTW, que se caracteriza por ofrecer un diseño elegante y funcional, así como facilitar su limpieza, mantenimiento e instalación. El inodoro se instala a suelo pegado a la pared sin brida con una salida dual. Cuenta con unas medidas de 61,5 x 34 cm y con una altura confort de 40 cm. Está preparado para doble descarga y bajo consumo de 2,6 l y 4 l, respectivamente. Incorpora salidas laterales disimuladas de latiguillos de alimentación con kit embellecedores cromados.

Por su parte, el bidé se instala también a suelo, con unas dimensiones de 54 x 34 cm. Dispone de un orificio para grifería y con fijaciones disimuladas sin pasos de latiguillo. Además, ambas piezas no requieren un mantenimiento constante ya que la base proporciona una estabilidad y firmeza



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters