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Schindler elevará a los nuevos huéspedes de Mandarin

Schindler elevará a los nuevos huéspedes de Mandarin

Mandarin Oriental Ritz, Madrid reabre sus puertas después de tres años de complejas obras de rehabilitación que han supuesto una inversión de más de 100 M. Entre las tareas de mejora que se han realizado, una de las acciones más importantes que se ha acometido ha sido la sustitución completa de todo el equipo de ascensores, lo que repercute directamente en una mayor comodidad de los clientes alojados y también en una mejor operatividad del personal del servicio. Schindler ha sido la compañía seleccionada para realizar un trabajo tan complejo e importante. Para ello, se han sustituido los 6 ascensores que había, reemplazándolos por modelos de última generación y 9 plataformas, así como instalación de 1 nuevo ascensor.
Entre las novedades suministradas por la compañía especializada en transporte vertical, se encuentra el nuevo ascensor que conecta al spa con el resto de las instalaciones y que hace posible la total accesibilidad al espacio. Además, con el fin de incrementar la calidad del servicio prestado a los usuarios, se ha procedido a la sustitución de los dos ascensores principales, así como los cuatro equipos empleados por el servicio de habitaciones, como son la lavandería, los monta-maletas, entre otros. Los modelos seleccionados para extremar el confort en los desplazamientos verticales de los usuarios han sido los Schindler 6500, Schindler 6300 y Schindler 6200, diseñados para ser eficientes energéticamente y dar una respuesta efectiva a las necesidades de los pasajeros.

“Estamos realmente orgullosos de haber formado parte de este proyecto y de que un edificio tan histórico como Mandarin Oriental Ritz, Madrid integre nuestras soluciones. Que el grupo hotelero Mandarin Oriental confíe en nosotros la movilidad vertical demuestra, sin lugar a duda, la excelencia e innovación de nuestra oferta de transporte
vertical”, ha añadido Antonio Baldellou, director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones de Schindler Iberia. Conscientes de la calidad exigida por los huéspedes del hotel, desde la compañía también comentan que “la selección de equipos instalada en el hotel está planteada para ofrecer la experiencia más satisfactoria posible durante su estancia y responder así a sus necesidades de movilidad dentro del recinto”.



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