Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

3M presenta sus láminas para ventanas

3M presenta sus láminas para ventanas

3M presenta una gama completa de láminas para ventanas que están especialmente diseñadas para aumentar la comodidad y reducir la factura energética en hogares y centros de trabajo. Estas láminas favorecen el aislamiento de las condiciones meteorológicas externas en cualquier estación del año, ayudando a retener el calor durante el invierno y reducir su presencia en verano, así como eliminando las corrientes de aire y los focos de frío o calor.

Disponibles en las series '3M Thinsulate' con control de clima y '3M All Seasons', cuyos diseños de baja emisividad bloquean el 99% de los rayos ultravioletas (UV), principal causa del desgaste y la decoloración de los muebles, los tapizados, los suelos de madera y cualquier elemento decorativo. Aparte de conservar el aspecto de los edificios de viviendas y oficinas con una apariencia neutral, reducen el resplandor, algo esencial cuando se está trabajando con ordenadores. Además, se pueden usar en cualquier tipo de vidrio (6 mm mínimo de espesor): transparente, tintado doble vidrio transparente y tintado claro. La serie de láminas que mejoran el aislamiento comprende la lámina 'Thinsulate Climate Control 75' y la 'All Seasons Amber 35'



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters